Con la tecnología de Blogger.
RSS

Alfabetización digital

¿Cómo funcionaalfabetización digitalayudar a una persona en la sociedad?

La alfabetización digital ayuda a las personas de diferentes maneras. Una manera en que ayuda a la gente es dando varios formatos para ver su información personal. Pueden ver información como datos bancarios, facturas e informes de crédito. Otra forma en que ayuda a la sociedad es ayudando a las personas a comunicarse más. Con las diversas formas de la sociedad es capaz de comunicarse, las familias se han reunido, las empresas pueden trabajar de manera más eficaz y la gente puede conocer a otras personas con intereses similares. La alfabetización digital se está convirtiendo en un estándar en algunos países. Es casi un requisito. Por ejemplo, mis padres están en su finales de los 60 y principios de los 70, y visto en la necesidad de tener un ordenador para estar al día y ser capaz de comunicarse con los demás prácticamente.

¿Qué es la seguridad informática y cómo se puede garantizar la seguridad de su equipo y los datos contenidos en ella?

La seguridad informática es una rama de la tecnología conocida como seguridad de la información. Protege la información y la propiedad contra el robo, la corrupción, o un desastre natural. La seguridad informática es un proceso colectivo y el mecanismo por el cual la información y los servicios sensibles y valiosos están protegidos de la publicación, manipulación o colapso por actividades no autorizadas o personas no confiables y eventos no planificados.

Para garantizar la seguridad de su equipo, hay que tomar ciertas medidas. Los usuarios de ordenadores deben ser conscientes de que los sitios web Visitas al consultorio. Numerosos sitios web que los usuarios ver y haga clic en Elementos contienen virus y / o software espía que puede ser perjudicial para las computadoras. Los usuarios también deben ser conscientes de los que utilizan sus ordenadores. Si alguien permite que otro usuario utilice su ordenador, que están en riesgo. Ellos están en riesgo como el otro usuario podría visitar sitios web dañinos y, posiblemente, podrían introducirse en las cuentas que tienen contraseñas guardadas en el ordenador. Una manera importante de proteger los ordenadores es poner un anti-virus en el equipo. El antivirus puede proteger el equipo de ser hackeado y proteger es de virus dañinos.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario