Con la tecnología de Blogger.
RSS

El sitio de marcadores sociales-v Motores de búsqueda:. Búsqueda de Whitney Houston

A medida que leía nuestra Web 2.0 del libro de texto para la clase, me enteré de una nueva (nueva para mí) el tipo de sitio web de red social llamada social bookmarking. El sitio que veía es Delicious.com y yo estoy comparando con Google. Google es un motor de búsqueda.

Esta noche, busqué Whitney Houston. Whitney Houston fue una de las más grandes cantantes de nuestro tiempo y que falleció ayer. Con su muerte, de su actualidad, yo esperaría encontrar una gran cantidad de información actualizada sobre ella. Cuando busqué Whitney Houston el Delicious.com, he encontrado 5.262 resultados de la búsqueda. Si bien en Google, encontré unos 1460 millones de resultados de búsqueda. Esto no es una sorpresa para mí, como Google es uno de los motores de búsqueda más populares en el mundo y que encuentre el puesto más actual sobre la cultura popular. Donde como Delicious.com es un sitio donde sus miembros deben proporcionar la información para cargar al sitio. Creo que los resultados de Google para ser más creíble que la información que he encontrado en Delicious.com. En Delicious.com, encontré más comentarios de los usuarios del sitio que la información real. Con los usuarios de la publicación de una gran cantidad de sus opiniones personales, que no tiene la información como creíble y objetiva. En Google, hay más información como informes de noticias de la CNN, su biografía, numerosos enlaces a su música, información sobre su familia y mucho más. Como otros sitios web tales como diversas redes de comunicación y publicista proporcionar información de Houston a los sitios de entretenimiento, la información se puede encontrar en Google, tan pronto como se hacen los cambios. Por otra parte, un miembro del sitio Delicious.com tendría que encontrar la información y cargarlo al sitio. A partir de esto por sí solo, Google tendría la información más actualizada.

Delicious.com - Como visitante al sitio, no parece demasiado fácil de usar. Me distrajo inmediatamente por todas las pequeñas banderas blancas en la página que no pude hacer clic en. Además, parte de la información se proporciona en otros idiomas como el español y japonés. Algunos de los éxitos estaban en Inglés. Asumo que si me uno a el sitio, que tendría que recoger a mi idioma de su elección.



Google - Google ofrece numerosos accesos a la información sobre Houston y pude hacer clic en cada enlace. Google no requiere de aquellos que están utilizando el motor de búsqueda para inscribirse. Con Google, es muy fácil encontrar la información y el diseño de la página es acogedor.














  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario