Con la tecnología de Blogger.
RSS

la sudadera con capucha

La prenda, sudadera con capucha (con capucha), se originó por primera vez en la Europa medieval como el traje formal. La prenda se produjo por primera vez en los Estados Unidos por Champion para aquellos que necesitan el calor mientras se trabaja en condiciones de frío. La terminología de la prenda, con capucha, llegó a ser bien conocido en los Estados Unidos en la década de 1990. Hasta 2012, la prenda era conocido simplemente como una prenda de vestir para mantener a la gente caliente.

En febrero de 2012, un joven desarmado en Florida vestido con una sudadera y llevar té y Skittles fue asesinada sólo porque él tenía en una sudadera con capucha y fue llamado así en una amenaza potencial para otra persona. Con el tiempo, sudaderas han sido una declaración de moda, un símbolo de pertenencia a una pandilla, una indicación de un estilo de vida pobre y más. Hoy en día, la sudadera con capucha representa la paz y la justicia. A partir de los altos funcionarios de Estados Unidos para los bebés más pequeños del mundo, todos llevan sudaderas para tomar una posición en contra de la injusticia en los Estados Unidos. Trayvon Martin no tiene por qué ser asesinados sin sentido sobre el sentido y en la actualidad, muchos sudaderas llevar en su honor en reposo durante el cambio.

Aprecio cómo todo el mundo está reuniendo en un acuerdo para tomar una posición de Trayvon y su familia. Me alegro de que la gente se levanta y lucha para librar al sistema de injusticia. Este incidente será siempre simbolizado a fondo la sudadera con capucha.

RIP Trayvon


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario