Con la tecnología de Blogger.
RSS

Meebo vs Yahoo IM


Cuando por primera vez iniciado sesión en el sitio de Meebo para encontrar información sobre el Meebo IM, me encontré con que no había información limitada. En general, el sitio es bastante simple y que asuma de manera que la mayoría de los sitios les gustaría que sus visitantes para crear un inicio de sesión de la página como lo hice. Una vez que inicia sesión en el sitio, me encontré con que la información proporcionada por Meebo era muy amplia. Uno de los beneficios de Meebo es que no se sirve como un centro para todas las aplicaciones de mensajería instantánea que una persona puede utilizar. Otras aplicaciones de mensajería instantánea Meebo permite al usuario acceder a través del sitio son Yahoo, AIM, Google Talk y Windows Live Messenger. Meebo también permite el acceso a Facebook. Una desventaja que aprendí es que otras aplicaciones de mensajería instantánea no se pueden utilizar mientras está conectado a través de Meebo. Me he registrado en el Yahoo IM a través de Meebo y luego iniciado sesión a través de la aplicación de mensajería instantánea Yahoo en mi escritorio. Una vez conectado a la aplicación, no podía acceder a la mensajería instantánea a través de Yahoo Meebo. El Meebo IM tiene una apariencia similar a la mensajería instantánea Yahoo. Puesto que yo no uso mensajes instantáneos a excepción de la mensajería instantánea de Facebook, no me importa para el diseño de Meebo. En mi opinión, tener todos los mensajes instantáneos en un solo lugar sería beneficioso, pero sería confuso también. Me gusta un poco de simplicidad con mi uso de la aplicación y me gusta que todo sea claro.

Cuando utilizan mucho, mensajes instantáneos, mi elección fue IM de Yahoo. El Yahoo IM era y todavía es simple. Proporciona tutoriales e información acerca de todo lo relativo a la aplicación. Por ejemplo, hay un icono de teléfono móvil de la aplicación. Si desplazado sobre, se mostrará información sobre el móvil de mensajería instantánea Yahoo y cómo descargarlo a un teléfono. El Yahoo IM También sube todos sus contactos de correo electrónico para añadir a la lista de contactos de mensajería instantánea. Otra característica única del Yahoo IM es el Administrador de complementos. El gestor de plug-ins permite al usuario disponer de enlaces de sus sitios favoritos de Yahoo en la aplicación de mensajería instantánea. Mi módulo adicional favorito solía ser los juegos de Yahoo. Yahoo IM también ofrece una función de chat de voz que es diferente. No soy un fan del chat de voz y yo prefiero escribir para comunicarse.

Creo Skype y otros chats de vídeo se están apoderando de la Web, y pronto, creo que las aplicaciones de mensajería instantánea ofrecerán chat de vídeo pronto.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario