Con la tecnología de Blogger.
RSS

Moda Premios MD

El sábado 9 de junio del 2012, el Premio de la moda MD tendrá lugar !; Creo que este evento es una forma de honrar a todos los que están involucrados en el campo de la moda en Maryland. No sólo son modelos reconocidos, pero el artista se reconocen, así como maquillador, los diseñadores de accesorios y fotógrafos. A través de laFashion Awards MDsitio, los espectadores pueden nominar modelos y artista en recibir un premio. Creo que esto es impresionante, ya que permite a los que están en contacto directo con el modelo o artista para emitir un voto... entonces el voto realmente significa algo!

En toda la actualidad, la moda es una forma de arte como la música o la pintura. En la moda, uno puede mostrar su talento, así como expresarse. Buscando en el sitio, hay numerosas expresiones de arte!! Algunos de los fotógrafos que han sido nominados tienen trabajo pendiente. Esto viene a demostrar que la moda no sólo reside en Nueva York y Los Ángeles, pero reside en Maryland también.

Siguiendo con mi tema de la moda llena figurado, hay algunas categorías de los premios que se honran en concreto los modelos calculadas llenas! Estas mujeres se ven hermosas!! Sé que hay un dicho , pero al parecer en la moda no lo hace!! size matters,

¡¡¡Felicitaciones a todos los nominados!!!


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario