Con la tecnología de Blogger.
RSS

¿Quién es Jessi?!?!?

Mi nombre es Jessi y yo soy un estudiante graduado en mi último año de la escuela. Voy a completar mi programa de otoño de 2012. Estoy ganando una Maestría en Liderazgo y Gestión. Este blog es una continua tarea para mi clase este semestre TI y es muy divertido!!

En mi tiempo libre, me encanta cocinar, ir a la iglesia, salir con mis amigos y familia, y pensar en formas valientes para asumir el control del mundo (LOL) Mientras navega por la red para todos estos años, he encontrado varios sitios web que despiertan mi interés. Aquí están tres de abajo:

Allrecipes.com Allrecipes.com es, de lejos, uno de mis sitios web favoritos. Consigo recetas creativas de este sitio web, así como inspiración para nuevas recetas. Me paso mucho tiempo en este sitio web durante la temporada de vacaciones!

Twitter.comTwitter es un sitio web que utilizo para ventilar y obtener alivio de la comedia de los sigo. Twitter es también un gran sitio web de redes para cualquier persona.

Ashleystewart.comMe encanta la ropa de Ashley Stewart y otros sitios web de tamaño más ropa. Los sitios web que venden fabulosa ropa de tallas grandes me ayudan a pasar mi cheque de pago!



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario