Con la tecnología de Blogger.
RSS

Tiendas competir en el mercado Regular

En los últimos años, muchos minoristas han subido al carro con la venta de tallas grandes y prolongados. Yo no los culpo para explorar el mercado, ya que están explotando nuevos clientes. Los minoristas como Target, Walmart y K-Mart tienen la ropa más de moda para ofrecer en tallas grandes. Como un niño, el distribuidor principal que atendía a las mujeres calculadas llenas era Lane Bryant. Hoy en día, las mujeres calculadas llenas pueden hacer compras en el extremo inferior de la ropa de calidad a un precio razonable. He comprado en tanto Target y Walmart recientemente y recogido algunos artículos muy bonitos. En enero, me encontré con una camisa fabulosa encaje de Walmart por $ 10!! Nadie creía que lo tengo de Walmart!!

Target Plus

Walmart Plus

K-Mart Plus

Otros minoristas que ofrecen una gran variedad de ropa llena figurado son los que venden artículos de gama alta a un precio inferior. Algunas de estas tiendas son de Marshall, Ross, y Burlington Coat Factory. Estas tres tiendas son algunos de mis favoritos personales. Hay muchos diseñadores de alta gama que hacen la ropa del tamaño más grande y se puede conseguir en estas tiendas. Algunos de los artículos son de temporadas anteriores, pero todavía funciona! A continuación se muestra una imagen de un vestido que compré la semana pasada de Marshall para una fiesta! Es muy lindo y me encantó el precio... $ 24.99!!



Soy un defensor de los minoristas extienden sus tamaños. las mujeres calculadas llenas como la ropa de moda y pasarán el centavo por ello. Desafío a más minoristas para ampliar su tamaño. No sólo será un beneficio para el consumidor, pero se beneficiará el minorista así. No tenga miedo!!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario