Con la tecnología de Blogger.
RSS

Wordle: Un Mashup!

Wordle: Whitney

Wordle: Whitney Blog

Wordle es una aplicación web que permite a los usuarios mashup para crear nubes de palabras a partir de documentos, blogs u otros documentos Web. Mashups utilizan una combinación de información o datos de numerosas fuentes y hacer de ellos una nueva aplicación. En los últimos años, se han hecho populares mashups en que beneficia a las redes sociales y su interacción con datos en tiempo real.

Elegí para crear mi nube de palabras basado en un anterior post en mi blog. Elegí este blog como yo creía que la salida sería muy interesante como yo estaba hablando de la muerte de Whitney Houston y qué artículos que pude buscar en su muerte a través de sitios de bookmarking social y motores de búsqueda. Por los resultados de la salida, es evidente que la base de mi análisis era la tecnología, pero fusionado con información sobre Whitney Houston. Muchas de las palabras más grandes en la nube de palabras son: información, delicious.com, google, sitio, que se encuentra, actual y Whitney Houston. Wordle es uno de los muchos tipos de mashups.

Hoy en día, supe que muy probablemente ha estado viendo mashups desde hace mucho tiempo y nunca entendí exactamente lo que estaba viendo. Al ser un usuario de Internet y uno que no es demasiado inteligente con tecnología sencilla, que es bueno para entender esta información. Por ejemplo, en la búsqueda de elementos aleatorios en Google o Yahoo, que muchas veces proporcionan accesos de mashups que proporcionan sitios e imágenes adicionales para mí dirigir al elemento Estoy buscando. Hay tantas formas de vincular los datos y me hacen esto sobre una base regular. Creo que acabo de hacer normales del día a día que une y es bueno saber que el enlace es un factor importante a la Web. A medida que pienso en ello, la Web es un como un gran enlace de la información.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario