Con la tecnología de Blogger.
RSS

adiós John Galliano




Estreiaaaaaaaaa!

En primer lugar me gustaría decir que como no me gustó mucho la tienda, la imagen no será exactamente la manera que quería esta primera edición. Sin embargo, las críticas son siempre bienvenidos, y sólo sirven para que sea aún mejor imagen!

Tengo que advertirles que en los tiempos de hoy en día, comprar para su reventa no vale mucho la pena.

La tienda, compró sólo dos artículos. El cuadro, puramente para adorno del árbol de Navidad, y chaqueta de rayas.

Las partes que yo estaba en duda, no compran por razones simples: la corona decidió comprar el D G, es más delicado y que realmente va a utilizar y no será sólo un objeto de decoración. El vestido rosa es precioso, pero no va a ser de gran ventaja, creo que es una pieza más para los coleccionistas. Otra pieza que se había comentado era el vestido blanco de la última ficticia, pero tan pronto como he grabado el audio se dio cuenta de lo que parecía un cojín y renunció a la compra.

La chaqueta, maniquí masculino, fue muy codiciada entre todos al principio, pero en los tributos más tarde llegó muchas capas de diferentes modelos que pueden tener el placer más, por lo que pensar con claridad si realmente necesita esto.
En el maxi collar es muy interesante si quieres una joya para resaltar su mirada basiquinho.

El interior es una gracia, y como dormitorio, sala de estar... siempre con un toque vintage de los muebles. No compré el hecho de que cuando mi paquete súper estrella terminar será bloqueado.

Bueno, pero por mi compra, honestamente no sé si fue una buena elección. Comprado ayer (15), y sólo lo hizo el aspecto de la imagen, pero me sentí aqueeela inspiración, sin embargo, también no era en absoluto difícil de hacer para montar diferentes combinaciones.

conGalliano Vintage Blazer InspiradoHe creado tres looks con propuestas muy diferentes.
El primer aspecto, aunque la piel se cree que el uso diario. Hice chaqueta de un solo cuerpo, y que babadinho es un aire muy de moda.
El segundo es una obra mirada. No dejó la carta de colores y de hecho un punto de no mostrar ninguna piel por cuenta escote.
En la tercera, hice la chaqueta de un vestido. Pongo color en los pies y en la bolsa, y una chaqueta que contrasta demasiado y romper toda la formalidad de impresión.

Incluso después de las miradas, repito, no sé si he hecho una buena compra.
Y usted, ¿qué te pareció? Contiene todo, ¿ves?

Conna besos!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario