Con la tecnología de Blogger.
RSS

TOP 5 - Pendientes Mis Favoritos


Hola chicos, ¿de acuerdo?

Hoy presentada a usted mis 5 favorito pendientes, y confesaré que yo no le di importancia a este accesorio, sino un tiempo ahora no puedo vivir sin él.

Es sorprendente cómo una pendiente hermoso puede renunciar a cualquier look más simple, dejando gran parte de la moda y único.

Por esta razón voy a compartir con ustedes mis 5 mejores modelos, espero que les guste!

Bora comience!

enen quinto lugareligió este pendiente con piedras de colores, está bien hecho y absurdamente delicada aunque larga. Me gusta usarlo con miradas en tonos de naranja, verde o púrpura. No soy un gran fan de colores vibrantes, tal vez por eso este juego fue en la quinta posición. . Jaja
Pero es increíble, realmente como !;

Gasa, 99 Starcoints.

enCUARTO LUGARHe decidido poner esta pendiente máxima, sin duda es un accesorio que llama mucho la atención, me gusta combinarlo con un aspecto básico en tonos de blanco o pantalones vaqueros. Por desgracia, este accesorio ya no está en la plaza es, (por favor no me mate) jaja.

Nelly.com 25 Starcoints.

enTERCER LUGARElegí uno de los pendientes que no dejan mi muñeca, este modelo es hermosa súper básico, pero al mismo tiempo muy de moda muy bien mi visual. Sin duda, este juego dice mucho de mi estilo.

ROYALTY, 4 Stardollars.

Para elSEGUNDO LUGARElegí este modelo estoy en el amor cuando vi la plaza sabía que sería el amor eterno y dicho y hecho, no puedo dejar de usarlo. Se va con todo y no deja ver la manera de mega y en negrita. Sólo LOVE !;

RIVIEIRA, 108 Starcoints.

Finalmente el tan esperadoPRIMER LUGAR! Y la elección es esta maravillosa broma que coincide absolutamente todo, que tiene la costumbre de visitar mi suite, probablemente cansado de ver este accesorio allí, lo juro! . Estoy muy involucrado Love

GASA, 4 Stardollars.

Finalmente me separé algunos se ve que utilizan estos modelos. Vea cómo estos accesorios marcan la diferencia.

(Click para ampliar)


Bueno amigos espero que hayan disfrutado de la materia, me encanta compartir con ustedes mis pendientes por lo amaba jaja.

Comentem aquí el TOP 5 de usted. Me gustaría ver!

BESOS ♥ KATE

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario