Con la tecnología de Blogger.
RSS

ALTA COSTURA (todavía en construcción)



Oooooi!

Antes de iniciar realmente la materia tendrá una charla.

En primer lugar, la intención del marco es llevar a todos los estilos de lo que es mejor de la moda que surgen cuandospoilersLos términos que haga clic en termos aquele clique de .

Algunas personas han comentado en la primera edición con muchas críticas y esto es muy válido!

Quiero satisfacer la mayor parte de la solicitud de que, a continuación, el primer lector que comentó preguntó Dior. Traje, incluso no hacer mi estilo.
También me pidió que traen menos fotos, esta vez he traído, pero tiene colecciones que es imposible elegir menos de 40 (kkkkk)
Y todos observaron la falta de una profundización de los comentarios. Voy a hacerlo!

Bueno, pensé que sería mejor traer de audio, de modo que cuando estamos buscando en las fotos es más fácil de escuchar que leer... De todos modos, pero como nadie hablaba de audio, incluyendo cualquier lector escribió la palabra , que traje los comentarios por escrito ler .

Pero entonces... Vamos a começaaaaaaaaaaar!


Dior. Otoño / invierno de 2016.
En Italia nublada, el desfile de Dior, en un entorno con bordados de oro, inspirado en la obra de Claude Lalanne (artista francés) que pasa...
Lucie Meier y Serge Ruffieux, Suiza tanto decir adiós Dior con una reinterpretación de acinturado chaqueta y falda larga. Se basaba en la silueta de la mujer de 47, pero la impresión de piezas relajados con vestidos de tafetán, una concentración faldas, tops fluidos y el bordado de plata y de oro. En los pies, zapatillas con trincas tobillo.
La colección de alta costura otoño-invierno fue un ejemplo típico de la producción de una mujer todavía joven y para ver la feminidad de Dior, pero afortunadamente, no jolie, en una colección blanco y negro.


Pues bien, la pasarela es una cosa diferente. Cuenta con piezas que son usables, otros no. tieneoutfitscompleta que dan estupenda para salir a la calle, otras piezas que toman enlookscompletamente diferente.

Lo que encontré la colección? Extraña.


muy chic blazer. ¿Se puede utilizar con una skinny los pantalones vaqueros y zapatos de suela gruesa que va a ser super clean. Estas zapatillas de dedo son muy mal gusto.



El bordado de este vestido es maravilloso, pero se utilizó con el mismo deslizador anterior, y que a pesar de la intención inusual, no era interesante. Pero el vestido es hermoso todavía.


bordado Interesanteblazer, Diferente collar, pero quiero resaltar el delineador de ojos y sorprendente!


Hermosas las partes de fluidos, pero no juntos.


Me gusta este peinado sencillo, creo que combinado con la propuesta en general.


Me encantó este principio tiene un tejido transparente que le da un encanto súper. Fue utilizado con una falda negro, pero con pantalones ajustados obtendrá una outfit maravillosa.


peinadoclean, Mirar todo, nada bueno. exquisitos bordados.


Si había una scarpin...


Me gusta el vestido con un pedazo del pasado.


Si se utilizan las partes por separado sería increíble.


Me gustó el patrón, pero solamente.


Una vez más, la rasteirinha matadolook.


Se trata de un pantalón-falda? Kkk, me gusta todo lo que hay.


Yo creo quetops peplumcoincidir sólo partes, pero disfruté los pantalones larguinha sastrería.


Aplicaciones y hermosas transparencias.


Ameeeeeeeei este vestido. Todo es hermoso en ella!


Qué maravilloso bordado... Sólo tienes que cambiar los zapatos.


También acaba de cambiar los zapatos. Pero esta pequeña falda en capas de fluido es muy bonito y super pieza femenina.


Por lo general, no corta las partes que se detienen en el tobillo, pero este vestido es lindo.
Stardoll tiene una buena cintinho busca de tienda de gasa.


Me encanta la parte superior. súper chic.


Me gusta todo excepto la maleza. La falda plisada aporta feminidad.


La colección entera.


Lucie Meier y Serge Ruffieux.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario