Con la tecnología de Blogger.
RSS

Domingo de Pascua - El día más importante de la moda en la Iglesia afroamericano

Dónde empiezo...

Cuando era niño, mi madre me crió para asegurarse de que estaba vestida adecuadamente al entrar en la iglesia. El único domingo del año en que ella se aseguró de que todos los de mi vestimenta se ha pulsado sin arrugas, lustrar los zapatos, y el pelo hecho sin el pelo fuera de lugar era domingo de Pascua. Cuando me hice mayor, esta tradición se quedó conmigo y es una tradición para los afroamericanos. Cuando llega el domingo de Pascua todo el mundo debe estar en su traje de domingo!!

En cuanto a mí, hoy he tenido en un hermoso vestido y el pelo accesorio que era un verdadero tapón de la demostración !; LOL! No arrojar luz mala en la iglesia, pero los afroamericanos se enorgullecen de asegurarse de que están dando a Dios lo mejor el domingo para el culto. Nosotros sólo queremos dar a Dios lo mejor!!

Además de Pascua, la moda iglesia ha tenido un impacto en el mundo de la moda. Iglesia de la moda es único, con clase y en una categoría propia. Me encanta... desde el pasado hasta el presente!!

Pasado


Presente


El mayor de accesorios para la Pascua es la iglesia los sombreros The bigger the better!!


Creo Pascua es muy emocionante para los niños! Mis ahijados veían tan lindo en sus pequeños trajes y corbatas hoy!








Pascua es un gran evento en la iglesia afroamericana. Es un día en que se celebra la resurrección de Cristo, un día para alabar a Dios en su mejor atuendo y un día para adorar con la familia y Amo Pascua y estoy contento de ser parte de una cultura que celebra de una manera tan dinámica.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario