Con la tecnología de Blogger.
RSS

Robusto y saludable

¿Usted cree que uno puede estar llena de figuras y saludable? Yo sí que !; En su mayor parte, las personas calculadas llenas llevan el estigma de que son automáticamente malsana... no es cierto. Del mismo modo que uno puede ser delgada y saludable, una persona puede estar llena de figuras y saludable demasiado. Sin embargo, uno puede ser delgada o rellenita y poco saludable.

Independientemente de la construcción del cuerpo, todo el mundo debería estar sano. Como todos disfrutar de la experiencia de la vida una vez, nosotros deberíamos disfrutarlo como seres sanos.

Como una mujer llena figurado a mí mismo, me esfuerzo para estar sano. Esta semana me diagnosticaronhypertensiony las primeras etapas desleep apnea. Esta semana ha habido un ligero montaña rusa de emociones para mí, pero me he vuelto completamente mi vida en cuestión de días y sentirse bien al respecto. Creo que el reconocimiento de todas las consecuencias de estas dos condiciones cambió inmediatamente mis prioridades en la vida. Ahora estoy más centrado en mí mismo y me concentré en un futuro de una vida saludable. Estoy escogiendo vivir y vivir de forma saludable. Creo que estaba situado en la tierra por una razón y debo llevar a cabo la tarea que Dios me ha enviado aquí para hacer!!

Si alguien se siente mal o no demasiado cómodo con su actual estado de salud, consulte a un médico a la brevedad posible.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario